El idioma secreto

“El idioma secreto” María José Ferrada. Factoría K de libros. Kalandraka.

El idioma secreto me lo enseñó mi abuela.portada.fh11
Y es un idioma que nombra las plantas de tomate, la harina,
los botones].
Un día me llamó.
Me dijo que antes de que la muerte se la llevara
quería entregarme algo].
Mi herencia era una caja de galletas con ovillos de lana
y boletas de ferretería].
Ahí dentro estaban las palabras…
http://issuu.com/kalandraka.com/docs/el-idioma-secreto-c/1

…Una abuela rural, su valioso legado de palabras para conocer el mundo y habitarlo. La obra galardonada con el V Premio Internacional Ciudad de Orihuela es un poemario escrito e ilustrado con el corazón, sobre los dones de la naturaleza y los recuerdos entrañables de la niñez.

Responder

